RedGage is the best way to earn real money from your photos, videos, blogs, and links.

Salimos ‪a las 6am‬ del 3 de octubre de cagua, estado aragua. Le pagamos a una conocida el viaje en una camioneta grande, ya que llevabamos mucho equipaje. 3 maletas, 2 maletines grandes, 1 caja grande, y una mediana, la pañalera de mi hijo, y varios bolsos de mano, un termo de agua. . Viajabamos mi esposo, mi hijo de 3 años, mi mamá y yo (con 22 semanas de gestación). Nuestra conocida tomó la carretera de Falcón para llegar a Maracaibo, hicimos paradas en el palito (para desayunar), luego en Coro, hasta que llegamos a maracaibo tipo ‪4 de la tarde‬. Cuando vimos el puente sobre el lago fuimos felices. . Yo iba asustada pero porque primera vez que duro tanto tiempo  sentada estando embarazada. Llegamos a un hotel modesto en la que pasaríamos la noche para retomar el viaje en la mañana hacia la frontera. Esa tarde aprovechamos rápidamente ir a la basílica de la chinita a darle gracias por llegar con bien a maracaibo y que nos protegiera en el camino a tomar al día siguiente. (Sobretodo por todas las alcabalas que hay en el camino a la raya). . Al dia siguiente 4 de octubre, nos levantamos muy temprano (‪4am‬) sin embargo, el chico que nos haria el viaje a la frontera nos recomendaba que salieramos una vez aclarara el dia por la inseguridad. Le hicimos caso y salimos de maracaibo ‪a las 5:40am‬, encomendados a Dios. el chico que nos llevo ya lo conociamos de un viaje anterior y era super agradable, una nueva promesa del vallenato, en el camino nos coloco sus canciones próximas a lanzar y nos gustaron, el hace el viaje muy ameno, el se paro en un sitio para que desayunaramos y en todas las decenas de alcabalas que hay en el camino, en ninguna nos requisaron, solo visualizaban el equipaje y nos preguntaban qué teníamos en las cajas, contestabamos con sinceridad, eran utensilios de cocina ya que mi mama venia a dedicarse a lo que más le gusta, a cocinar (hacer hallacas, tortas, galletas). Al contestar sin miedo nos pedían que avanzaramos. Continúa... . Si quieres compartir tu historia envíamela al direct o al email. @Wikizuela

Thanks. Your rating has been saved.
You've added this content to your favorites.